9 de agosto de 2015

Porqué se separó Héroes del Silencio

Enrique Bunbury y Juan Valdivia



Para quienes somos Fans de Héroes del Silencio, ese fue un momento duro, y la verdad que circularon muchas “teorías” en torno a su separación, se sabe que ya existían algunos roces entre Juan y Enrique, y quizá muchas personas se molesten por lo que voy a decir, pero ni modo, si bien Juan es un gran músico, él no es Enrique y creo que eso siempre le molesto.

Juan siempre sintió una especie de resentimiento porque Enrique siempre resultaba ser el centro de atención de todo, portadas, discos, promos, vídeos, fans, etc. aunque Enrique nunca quiso esa “fama” pues sabemos que era él quien pedía que salieran todos juntos en las fotos, nadie delante de nadie, pero su físico siempre le ha favorecido, especialmente entre el público femenino.


Si bien es cierto que esos roces entre ambos músicos solo fueron una causa más de la ruptura de la banda, también es cierto que en los últimos años tanto Juan, Pedro y Joaquín han hecho promos por separados, incluso llego a correr el rumor que podía volver a reunirse Héroes del Silencio, pero con otro vocalista, por favor! aterricen, Enrique Bunbury es Héroes del Silencio y Héroes del Silencio es Enrique Bunbury, sin ánimo de menospreciar al resto de la banda que como ya dije son músicos extraordinarios, pero es más fácil reemplazar un guitarrista o batero y no la voz de Enrique.

1 comentario:

  1. Yo en lo personal creo que la razon porque se separo heroes del silencio fue por el ego y porque sabian que no podian hacer mejor musica de la que ya habian hecho

    ResponderEliminar